Bienvenidos viajeros

Este blog  de viajes nace también de una ilusión; la ilusión de unir todo lo que me gusta en un solo lugar donde compartir con quienquiera asomarse a este rincón lugares, gentes, instantes, fotos, historias… Como no sé muy bien por donde empezar, os pido paciencia para ir armando el puzzle e ir añadiendo contenidos de viajes pasados y en el futuro de próximas escapadas.

Categorías: Bienvenida | 11 comentarios

Navegador de artículos

11 pensamientos en “Bienvenidos viajeros

  1. Henar

    Ole guapa!! Estoy deseando empezar a leer y ver todas las fotografías, historias y anécdotas de tus viajes. Sé que lo disfrutare!! Un besote. Henar

  2. Laura

    que chulo!!! voy a meterlo en favoritos ahora mismo!!!

  3. Ana Sancho

    Enhorabuena Patricia, cada nueva pieza del puzzle encaja perfectamente. Lo mejor, es que te deja con ganas de más!! un abrazo.

  4. Toña

    Acabo de viajar a Alaska y con el “aguila calva” fui rumbo a Namibia “el sol se despereza ajeno a tu paciencia”. No se si es la belleza de tus fotos o la belleza en la descripción lo que, Patricia, me empuja a seguir leyéndote.

    • Muchas gracias Toña y compañía, que sé que tienes compañía. Me alegro que te guste pero espero también las críticas que, seguro que las hay, para poder mejorar
      besos

  5. Jorge

    Aquí la compañía.
    Patricia, tienes un blog precioso. No tengo base para juzgarlo desde el punto de vista de “usuario que prepara viaje”, pero ya sabes que nos gusta un montón tu estilo y se nota que le echas corazón; ese ingrediente que, como la sal, potencia los sabores propios de esos rincones del mundo en los que tú y Bruno habéis sentido felicidad, cansancio, naturaleza, expectación, anonadamiento, humanidad, quizás un poco de miedo, En resumen, vida.
    Enhorabuena

    • Jorge, muchas gracias por tu comentario. Tú tienes base de sobra para juzgar lo que quieras, de modo que tu opinión vale no mucho, muchísimo, porque sinceramente conozco pocas personas con tanto “mundo” como tú. Gracias por enseñarme tantas cosas que aprendo en cada reunión.
      Con cariño, un saludo pretextiano
      Patricia

  6. César Simón Alonso

    Un blog increible Patricia. Enhorabuena por el trabajo realizado y por su puesto por la experiencias vividas, que al final es lo que nos quedamos. Las fotos….una maravilla….espero ver las de thailandia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: