Intenciones

Hay recuerdos que te asaltan de repente, sin pedir permiso, en cualquier situación y, por unos segundos, remueven algo en ti que te hace sentirte bien. Lo bueno de viajar es que, poco a poco, te vas creando una pequeña colección de recuerdos, de instantes mágicos, a veces demasiado fugaces, pero que se quedan escondidos por los rincones de la memoria para sorprenderte cuando la rutina los empezaba a abocar al olvido. Para que eso no ocurra, para poder rescatarlos cuando haga falta, para poder usarlos de terapia rápida contra el estrés, para ir alimentando nuevas ilusiones, hemos pensado en almacenarlos en este cajón de recuerdos; así es más fácil que no se diluyan en el día a día y, además, los compartimos con vosotros.

Categorías: Cajón de recuerdos | Etiquetas: | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Intenciones

  1. Pere

    Mi esposa y yo estamos a punto de iniciar un viaje a Costa Rica para finales de junio hasta mediados de julio, y despues de haber leido vuestro blog aun nos han entrado mas ganes de realizarlo. Es maravilloso poder guardar en la memoria todas las experiencias, vivencias olores y colores de un viaje tan extraordinario.
    Nuestro recorrido será el siguiente San Jose, Tortuguero, Volcan Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, Corcovado y vuelta a San Jose. Todo esto en un 4×4 de alquiler.
    Estamos deseando poder experimentar el sabor de su gente ( los ticos ) y su exuberante pais, tal como dicen ellos Pura Vida.
    No se si podreis aclararnos una duda que tenemos, con el vehiculo se puede llegar hasta el mismo hotel donde pernoctamos aun estando dentro de los parques nacionales como Manuel Antonio o Corcovado. Pues en alguna web de viajes dicen que se dejan en parqueos privados y se tiene que andar hasta el hotel, y la verdad con dos maletas y las mochilas no se que pasarà.
    Agradeceria cualquier informacion al respecto.
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: