Quién soy

Patricia Velasco

Obviamente me encanta viajar… Además me pierdo con facilidad en las páginas de cualquier libro, escribiendo relatos linea a linea, haciendo fotos que luego soy incapaz de editar o, literalmente,  intentando encontrar en un mapa la carretera correcta.  Soy cabezota, periodista, positiva, sociable, despistada, echada para adelante o para atrás según la situación…

He descubierto mi gran pasión: la de viajar, descubrir nuevas fronteras, nuevos conocimientos, nuevas gentes, improvisar. La improvisación como sinónimo máximo de la libertad. La libertad como sinónimo evidente de viajar. El viaje como sinónimo inquebrantable del aprendizaje. Y éste, sin lugar a dudas, como sinónimo tangible de la felicidad. Y así,  a mi  aire, a mi ritmo, he ido confeccionando mi pequeño curriculum viajero.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, ahí va la dirección:

deilusionarecuerdo@gmail.com

Curriculum Viajero:

EUROPA:

España: Madrid, Castilla-León, Castilla La Mancha, Cataluña, la Rioja, Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, Valencia, Andalucía, Extremadura, Islas Canarias, Islas Baleares, Navarra, Aragón, Murcia.

Italia: Roma, Florencia, Venecia, Verona, Milán, Bérgamo, Padua, Sirmione

Francia: Paris, Lyon, Marsella, Niza, Carcassone, Burdeos, Perigord.

Alemania: Frankfurt, Colonia

Holanda: Amsterdam, Sittard

Bélgica: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante

Polonia: Cracovia, Auschwitz

República Checa: Praga, Karlovy Vary, Kutna Hora

Reino Unido: Liverpool, Chester

Portugal: Lisboa

ÁFRICA:

Egipto, Marruecos, Namibia, Botswana, Cataratas Victoria

AMÉRICA:

Alaska, Nueva York, Arizona, Costa Rica

ASIA:

Filipinas, Hong Kong, Tailandia,  Myanmar y Japón


visited 23 states (10.2%)
Create your own visited map of The World or Brazil travel guide for Android

31 comentarios

31 pensamientos en “Quién soy

  1. goyo valmorisco

    En el próximo viaje mirad hacia atrás porque estaré siguiendo.
    Con mucho interés.
    Ánimo con el blog.
    Un abrazo.

  2. Gema

    No me sorprende vuestra nueva iniciativa conociendo vuestras andanzas .Estaré pendiente de las nuevas entregas y quien sabe si algun día compartir alguna.¡¡¡Animo!!!

    Besos

  3. Iván

    La verdad, Patricia, es que no dejas de sorprendernos..y siempre para bien (claro está ejejej). Los que tenemos el placer de conocerte sabemos que este blog, por más interesante y profundo en sensibilidades que parezca, es solo un “poquito” de lo mucho y bueno que tu eres capaz de proyectar.
    En estos tiempos donde las nuevas tecnologías y, tan de moda, redes sociales parecen no tener límites, estamos encantados de poder compartir vuestras experiencias turísticas visualizando tus comentarios y fotografías. De todas formas, que esto sirva como complemento y no dejemos de vivir en el “pasado” ya que siempre es mucho más interesante compartir vuestras experiencias en compañía de un expresso o, por qué no, de un Gintonic.

    Cris e Iván

    • Muchas gracias chicos por invertir un ratito y pasear por este blog. Por supuesto, habrás más cafés, gintonics y todas las cenas que hagan falta para seguir compartiendo relaciones “personales” y no virtuales porque es todo un placer.
      Besos

  4. Interesante blog. Enhorabuena

    • Muchas gracias, Silvia. Acabamos de empezar pero tenemos mucha ilusión y muchas ideas para ir ampliando el contenido. Ahora mismo me doy un vuelta por tu blog que tiene muy buen pinta. Gracias de nuevo

  5. Hola chicos!!
    Felicitaciones por el blog! Me gusta mucho!
    Qué bueno que cada vez más gente pueda disfrutar del conocimiento de los otros y darse cuenta de que viajar es la mejor manera de aprender!
    Los invitamos a que descubran nuestro blog: http://www.magiaenelcamino.com.ar y a que estemos en contacto por facebook y twitter.
    Quería escribirles un mail pero no encuentro ninguna dirección para hacerlo. Si quieren podemos hacer un intercambio de links, será un placer!
    Esperamos su contacto!
    Les deseamos mucha MAGIA en su camino y muchos viajes más para completar el curriculum viajero!!
    besos y abrazos desde Buenos Aires!
    Aldana y Dino
    (Magia en el Camino)

    • Chicos, muchas gracias por el comentario. Todo un placer viniendo de vosotros porque os he seguido los pasos de cerca hace tiempo. Acabamos de empezar en esto y es muy reconfortante saber que a unos viajeros como vosotros os gusta este blog. Todavía está en pañales y quedan muchos lugares por recordar y espero que pronto pueda incluir ilusiones nuevas que ya rondan por la cabeza. Así que hay trabajo por delante. Tienes razón, no tenemos el mail de contacto puesto, lo arreglo ahora mismo. Encantados de recibir por mail vuestra opinión más personal, críticas y consejos. Besos viajeros hasta Buenos Aires, donde creo que tenéis a otro de los grandes, Sele, cuidadlo!!

  6. Me gusta. Me apunto a viajar con vosotros 😉
    Aprovecho y os agrego a las webs recomendadas en mi blog. ¡Saludos!

    • Muchas gracias y buen viaje!
      Muy original tu blog. Justo tenía yo la idea de hacer un post con las carreteras por las que circulamos en Alaska, eran todas una pasada
      Saludos

  7. Hola chicos.
    Buscando información para un próximo viaje a Alaska, hemos descubierto vuestro blog. Nos ha parecido fantástico, lleno de datos, experiencias, consejos y buenas fotos.
    A partir de hoy teneis 2 nuevos seguidores de vuestras aventuras. Gracias por compartirlas con todo el mundo.
    Manel y Cristina

    • Gracias por seguirnos!! ¿Váis a Alaska? Es un viajazo, para nosotros de momento es el que más hemos disfrutado hasta ahora. Si necesitáis ayuda en algo, podéis enviarnos un mail
      Un saludo

  8. Gusto en conocerlos chicos, este par de novatos los seguirán de ahora en adelante y estamos seguros que aprenderemos de ustedes y en un futuro podremos compartir experiencias. Saludos!!

  9. Maria Fernandez

    Muy buenos días,
    nos gustaría iniciar una colaboración con vuestro blog.
    Para más información poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    maria.fernandez-porcel@unister-gmbh.de

  10. Felix

    Que guapo l blog Patri!!! me ha encantado de verdad, me tienes que contar todo esto algun dia ok? Un besito, y que te vaya bonito! 😉

  11. Patri, hay que retomar este blog. Que chulo! La que vale, vale. Deseando leerte en tu próximo destino y deseando ir contigo, jiji.

  12. PATRICIA QUE TENGAS UN GRAN VIAJE Y QUE DISFRUTES A FULL ESTA EXPERIENCIA DE VIAJAR SOLA

  13. Hola compañeros de viaje. Buscamos blogs de viajes con posibilidad de compartir enlaces en nuestras http://viajefilos.com/webs-amigas/ ¿Os interesa?

    • Hola viajeros. Gracias por la propuesta. Por supuesto!! Encantada de conocer nuevas páginas para seguir viajando por la red y compartir destinos, consejos y relatos. Ahora mismo lo pongo. Un saludo

  14. Hola Patricia, gracias por pasarte por mi blog. No conocía el tuyo, fallo, fallo, fallo, 😉 gracias por hacer posible descubrirte. Te seguiré. Ahora a leerte un rato.

    Abrazos.

  15. Me encanta lo que haces, y de verdad que esto es la vida conocer el mundo…. Como tu yo tambien he recorrido muchisimos lugares y me encanta perderme en un mapa, dormir donde nadie duerme y visitar lo que nadie visita… Este mensaje te lo escribo desde la Ponia, un abrazoooo y nunca pares. te dejo mi pagina ahi podras ver mis viajes http://www.los-codices-del-pasado.com y que nos llamen lokos

  16. Alicia

    Hola! Me gustaría ponerme en contacto con usted, ¿a qué dirección puedo escribirle?

    Gracias, un saludo!

  17. Loli

    Hola, vemos q has estado en Alaska y nos ustaría saber si tienes algun diario q no pueda ayudar a programar la ruta. Serían unos 20 dias en caravana.
    Muchísimas gracias

  18. Buenas días, me ha gustado mucho tu página, yo también tengo un blog de viajes y querría aparecer en tu sección “para seguir viajando”, si quieres puedo ponerte a ti en mi blog http://www.rutasporespana.es/blog/,

    espero tu respuesta

    Un saludo

  19. Pingback: Blogueando con Niumba | Blog - Niumba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: